viernes, 13 de mayo de 2022

100 000 FOIS, "MERCI"


“Dicen que para dejar huella hay que hacer las cosas con el corazón. Bienvenidos a este blog, un proyecto capitaneado por Cristian Gómez.” Así comenzaba este proyecto el viernes 1 de junio de 2018. Por aquel entonces, tuve la idea de compartir mis enseñanzas con mis alumnos a través de un proyecto online en el que, además de contar con las explicaciones presenciales en clase, podrían seguir todas mis enseñanzas desde esta página web.

Hace 4 años comencé este proyecto, ilusionado, pero con bajas expectativas. Hace 4 años que comencé a compartir mis lecciones, mi material, mis estudios, mis explicaciones, mis inquietudes y mis curiosidades. En estos 4 años, he disfrutado de lo lindo con mis alumnos del Taller de Francés del Aula de la Experiencia de Los Palacios y Villafranca, pero ha sido grata la sorpresa de saber que, tras todo el esfuerzo que profesor y alumnos hemos puesto tras la publicación de cada entrada en nuestra página web, hemos conseguido no ayudar solo a nuestros alumnos de Los Palacios, sino que hemos podido extendernos por el mundo entero.

Son muchos los compañeros que me han escrito desde diferentes países: Francia, Alemania, Inglaterra, Japón, Marruecos, Corea, Rusia... agradeciendo el material que hemos compartido con el resto del mundo. Y es que hoy, 4 años más tarde de la decisión que tomamos, me siento orgulloso de mi trabajo y de haber alcanzado la cifra: HEMOS AYUDADO A MÁS DE 100 000 ESTUDIANTES, que se dice muy pronto.

Muchísimas gracias, seguiremos trabajando, profesor y alumnos, por hacer que el aprendizaje de la lengua francesa sea una aventura en la que todo aquel que decida comenzarla, la disfrute con nuestra compañía.

ETERNAMENTE AGRADECIDO,

Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario