miércoles, 15 de mayo de 2019

Traducción (corrección lunes en clase)

Para el próximo día en clase, debéis traer traducidas de casa las siguientes frases al francés. La traducción os ayudará a repasar temas estudiados en clase. El lunes lo corregimos juntos en clase. Las frases son las siguientes:

  • Yo tengo dos perros alemanes.
  • Yo soy americana y rubia y mi hija es morena.
  • Tú eres economista y tienes una casa grande.
  • A él le gustan los coches y la cocina. Él cocina muy bien el pastel de chocolate.
  • Se está bien en clase porque nosotros somos buenos estudiantes.
  • Vosotros no vais a la fiesta de Los Palacios: estáis muy cansados de trabajar.
  • Hoy es miércoles y hace calor. Voy a ir a la piscina.
  • Yo voy a comer la paella de Justino porque es mi almuerzo de hoy y él es un buen cocinero. 

¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario