viernes, 27 de julio de 2018

ACTIVIDAD VIERNES 27 DE JULIO

Traduce al francés el siguiente texto:




Hola a todo el mundo,

Hoy es viernes 27 de julio y ayer fue jueves 26 de julio. Yo me llamo Gabriel García. Yo tengo un nombre y un apellido. Mi nombre es Gabriel y me apellido es García. El apellido de mi familia es García. Yo nací el 30 de enero de 1994. Yo tengo 24 años. Yo nací en Moguer de la Frontera, en España. Tengo dos hermanos pequeños y una hermana. Mi hermana ama cantar y bailar. Ella es una persona muy buena. ¡Quiero mucho a mi hermana!


Todas las traducciones en francés que hagáis y que queráis que corrija, podéis mandármela a mi dirección de correo electrónico que es la siguiente:


cristiangomezacosta1995@gmail.com

Publicaré en la página web todos los textos que me mandéis. Os animo a realizar la actividad, es muy interesante y os ayudará a recordar muchos cosas. Igualmente os animo a que me mandéis los textos que hagáis por correo, os los mandaré corregidos de vuelta y los publicaré para que los demás compañeros puedan verlo.


El profesor,

Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario